en 6x

Llega entre el lunes y el jueves 7/mar con Mercado Envíos

Color:Verde

Stock disponible

Características principales

Marca
DSM
Modelo
Malla antipajaros extruida

Otras características

  • Material: Plástico

  • Largo: 10 m

  • Ancho: 5 m

Descripción

Es una red extruida y bi-orientada de HDPE verde, su bajo peso y gran resistencia permite proteger los cultivos de la acción de los pájaros sin disminuir la iluminación sobre los frutos.

Sus componentes químicos de primera calidad, que le permiten su resistencia a la tracción y ductilidad al manejo, como así también resistencia a los factores climáticos más intensos, no son nocivos para el medio ambiente. Su formato de trama romboidal genera un efecto elástico que permita envolver los cultivos para lograr una mejor protección.

El polietileno de alta densidad es un polímero de la familia de los polímeros olefínicos (como el polipropileno. Es un polímero termoplástico conformado por unidades repetidas de etileno. Se designa como HDPE (por sus siglas en inglés, High Density PolyEthylene) o PEAD (polietileno de alta densidad).

AGUJERO: Romboidal

PESO GR/ML: 65

RED EXTRUIDA
La red extruida se produce a través de cabezales contrarrotantes. A medida que rotan el cabezal interno y externo, las pequeñas hebras de plástico fundido se traslapan entre sí, uniéndose entre sí en donde se superponen. El plástico extruido se enfría entonces con agua; Este material se llama colada